MONTSE FALCÓ, TU DOCTORA 

Me pregunto si tengo un ritmo adecuado para obtener “ORDEN” interno y externo, en mi vida

A través de la ESCUCHA , OBSERVO mis actitudes, hábitos y estados emocionales, desde el amor hasta la compasión, y desde el miedo hasta la rabia y como pueden desencadenar reacciones que afectan la química interna, mi fisiología, MI SALUD.

Para reencontrar la ARMONÍA, a veces necesitamos una mano que nos acompañe para resituarnos dónde y en qué punto me reencuentro, tanto a nivel físico como a nivel emocional y mental.

A

Dra Montse Falcó
Médico, Homeopata, Medicina Funcional. Ortomolecular.
Medicina Vibracional.
Microinmunoterapia

1ª consulta on line gratuita
RESERVA AQUÍ TU CITA CON LA DOCTORA

Accesos temporalmente fuera de servicio

. . . . . . . . . . . . . .

ALBA SALVANY, TU DIETISTA

Desde que somos un ser vivo, en el vientre de nuestra madre, ya nos estamos alimentando y nutriendo de unas pequeñas partículas que llamamos alimentos.

Esas pequeñas partículas transforman nuestro cuerpo y construyen su estructura igual que los tochos o el cemento construyen una casa y sus cimientos. Si los cimientos son buenos, trabajamos con buen material y tenemos profesionales en la mano de obra, nuestra casa será resistente y sólida.

Lo mismo pasa con nuestros órganos, con nuestra piel, con nuestros huesos… si usamos los alimentos adecuados y lo vamos creando con mucha calidad y profesionalidad, obtendremos un cuerpo fuerte, sano, resistente.

Es así como es posible procurar por tu cuerpo igual que lo harías por las demás cosas materiales que te dan seguridad en tu vida.

A

Alba Salvany García
Técnico en Dietética en IFPS Roger de Lluria.
Directora de Biolifespace, Barcelona & Granollers.

1ª CONSULTA ON LINE GRATUITA
RESERVA AQUÍ TU CITA CON LA DIETISTA

Accesos temporalmente fuera de servicio